¿Necesitas ayuda para poner una reclamación?
Los espacios de ocio son un detonante de problemas en muchas ocasiones: colas preferentes que no se respetan, “invitaciones” a abandonar un centro comercial, un cine o un chiquipark… El mundo no está pensado para nadie que se salga del modelo neurotípico.
Pero, ¿qué pasa cuando llega el momento de la crisis, provocada, a lo mejor, por no poder acceder a una entrada preferente a una atracción en la feria? Que no estamos para preguntar dónde está el mostrador de atención al cliente, pedir el formulario, rellenarlo y presentarlo. En ese momento lo realmente preferente es atender esa crisis.
Y la reclamación se queda sin poner. Luego ya, desde casa, por la noche, se tiende a pensar y para qué.
Para reclamar derechos. Para que no se repita. Para que se tomen medidas. Para que no le pase a nadie más.
Si quieres poner una reclamación pero no sabes ni por dónde empezar, ni cómo presentarla, ni qué recorrido puede tener, escríbenos. Te ayudamos. Cuéntanos qué ha pasado, y una asesora se pondrá en contacto contigo.
Vamos a empezar a ofrecer este servicio como un piloto con un grupo muy reducido de personas. Si quieres ser una de ellas no pierdas un segundo, y escríbenos. Después será un servicio solamente para las socias y socios de VENTEA.