autocine venTEAlcine
autocine venTEAlcine

Ocio inclusivo adaptado en Autocine Madrid

En Autocine Madrid han hecho una apuesta por las experiencias de ocio integrales inclusivas: es decir, donde todas las personas son bienvenidas y donde se ponen apoyos para que el público neurodivergente pueda disfrutar de su entorno. 

El autocine es ya de por sí un espacio especialmente indicado para disfrutar del cine: hay sitio para correr si alguien lo necesita, y todas las familias van en su coche, por lo que siempre hay también un espacio en el que retirarse si la experiencia es demasiado intensa. A esto le hemos añadido material de anticipación, y accesos preferentes para minimizar las esperas.

Desde VENTEA vamos a colaborar de manera estable una vez al mes con presencia de profesionales que os acompañen en la zona de juegos, pero de manera estable tendréis:

– Entrada reducida para la persona con discapacidad + una entrada gratuita de acompañante.

– Anticipación en vídeo y descargable en pdf genérica aquí (para las sesiones en las que estemos nosotras colgaremos otras especiales).

– Acceso preferente al recinto, y cajas preferentes en todas las barras.

-Y muy pronto, toda la carta adaptada.

Si tenéis cualquier duda, escribidnos. Esta colaboración es muy nueva, y tenemos que mejorarla, como siempre, en función de vuestra necesidades.

Podéis consultar la cartelera y sacar las entradas en su web.

autocine venTEAlcine

Descarga gratis la anticipación genérica para autocine

Consentimiento

Descargando el material te añadiremos a la lista de correo de venTEA. Es gratuita y puedes darte de baja en cualquier momento. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.

¡Apúntate a nuestra lista!

No te pierdas nada: actividades, recomendaciones, experiencias compartidas...

Es gratis, y podrás darte de baja en cualquier momento.
COLABORA