Formación

Alrededor del autismo hay muchísimo desconocimiento, miedos y mitos. Gran parte de los obstáculos que encuentran las personas con TEA y sus familias en el día a día serían mucho más ligeros si hubiera más información. 

La prevalencia del TEA es muy alta (ronda los 1/81 nacimientos) y, sin embargo, seguimos sin saber muy bien en qué consisten ni cómo podemos hacer que las sociedades en las que vivimos sean accesibles y amigables.

Formación específica para ocio

Formación teórico-práctica dirigida a estudiantes de secundaria y FP. ¿Cómo son los entornos en los que nos divertimos? ¿Son accesibles? ¿Cómo lo pueden ser?

TEA para colegios con aulas estables/TEA

Formación dirigida a centros que tienen aulas estables o TEA para enseñar al alumnado a detectar las necesidades de las personas con TEA, ofrecer apoyos, y participar de una red social inclusiva.

Introducción a los TEA

Formación dirigida a la sensibilización en centros educativos que quieran ofrecer al alumnado una introducción a los Trastornos del Espectro Autista, que afectan a una de cada 81 personas y están cada vez más presentes en nuestra vida cotidiana.

¿Quieres una formación a medida?

Si algo tenemos que agradecer a todas las personas con las que hemos trabajado es que han mejorado cada formación que hemos dado. Las han enriquecido con sus experiencias y con las necesidades específicas del centro, o bien del entorno en el que están sus centros. Por eso estamos siempre abiertas a preparar formaciones a medida, o bien mano a mano con el centro, o bien según las indicaciones que nos den. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Consentimiento

¿Tienes un euro?