coles-venTEA

Pases especiales para colegios, centros de día o de terapia

¿Queréis venir a pasar un rato diferente al cine? Ponemos a vuestra disposición nuestra estructura para que podáis organizar una salida en grupo. Podéis venir con estudiantes de un aula TEA, con el resto de estudiantes del centro, juntos o por separado… Nos adaptamos a vuestras necesidades. El cine es un espacio maravilloso para compartir un rato de ocio disfrutando todos y todas de la misma actividad en el mismo sitio. 

Promover desde la educación el cine, un plan para toda la vida

El cine siempre es un planazo, pero para una persona con TEA, pensadora visual, mucho más. Porque todo es más comprensible a través del lenguaje de las imágenes. Pero el cine tiene sus dificultades:

– esperas

– exigencias sociales

– son entornos sensorialmente agresivos…

En venTEAlcine llevamos desde 2017 organizando sesiones adaptadas en las que tenemos en cuenta todos estos factores (y muchos más) para conseguir que la experiencia del cine sea buena, y quieran repetir. Porque abrirse la posibilidad de ir al cine va a cambiar sus vidas para siempre. ¡Y las va a cambiar para bien!

Nuestras sesiones mensuales son siempre una posibilidad, pero si queréis incorporar en vuestras programaciones de salidas de ocio anuales una película, nosotras os ponemos toda la infraestructura y la experiencia de todos estos años, adaptada a las necesidades específicas de vuestro grupo.

Si queréis más información, rellenad este formulario contándonos cuáles son vuestras necesidades, y en qué fechas estáis interesados en venir al cine.

Os escuchamos

Consentimiento

3 + 4 =

Colabora...