¿QUÉ OS GUSTARÍA HACER?

Yo no llevo a mi hijo a hacer lo que le gusta. Lo llevo a las dos actividades que están adaptadas para él. No tenemos mucha elección.

Y esta es una queja muy habitual en las personas con TEA, o en las familias de las personas con TEA. Es posible que les gusten los dinosaurios, el fútbol, los trenes, los parques de bolas, o las estrellas. Pero no basta con que les gusten, necesitan apoyos para poder acceder al Planetario, al DinoPark, a cualquier chiquipark o al Museo del tren.

Familias que acaban repitiendo actividades de ocio que les resultan cómodas porque necesitan poca preparación: ir a la piscina, pasear, comer unos churros.

En venTEA queremos ayudaros a ir a hacer lo que os apetezca. Queremos que probéis, que tengáis una oferta de ocio amplia y autónoma, y que podáis decidir. Que no vayáis a lo que haya, que vayáis a lo que queráis ir.

En estos cuestionarios nos podéis contar cuál es vuestro plan ideal, y por qué no podéis hacerlo. Cuáles son los problemas que os encontráis y, con nuestra experiencia, intentaremos ayudaros.

Cuestionario para familias y cuidadoras cuidadores

Cuestionario para familias o cuidadoras/es

Rellena este cuestionario si tienes a tu cargo una persona con TEA. Es totalmente anónimo

Cuestionario de ocio para personas TEA

Cuestionario para personas con TEA

Si tienes un diagnóstico de TEA y te encuentras con que algunas actividades de ocio no se adaptan a tus necesidades, rellena este cuestionario. Es totalmente anónimo.

¿Tienes un euro?